Jornada por la paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusión Jornada por la Paz

Ir abajo

Conclusión Jornada por la Paz Empty Conclusión Jornada por la Paz

Mensaje por Esteffanía Álvarez Mar Oct 25, 2016 10:43 am

Vivimos en un mundo donde la violencia se manifiesta en todo momento, empezando en nuestro círculo, la familia, amigos, trabajo y en las circunstancias que se nos presentan día a día.

Cada imagen establecida en la presentación del foro, representa la triste realidad que vivimos todos en sociedad; representando de una y otra forma los sentimientos y emociones negativas: ira, violencia, tristeza, dolor, agresiones y humillaciones

Esto nos lleva a razonar que nuestra sociedad está dañada en todos los sentidos, porque no podemos controlar cada una de nuestras acciones y emociones, actuando de la peor forma, dañando a los más cercanos y haciendo más grande un problema que puede tener solución.

Tanto individual y colectivamente, tenemos que saber identificar y controlar todas nuestras acciones y emociones para poder evitar la violencia y así resolver de una forma más prudente y madura el problema y tener como resultado una mejor forma de vida, porque estaremos en un mundo razonable y tranquilo.

EQUIPO:
1. Miriam Avila León 60444
2. Karen Hernández Cira 60705
3. Karen Zamarripa Medina 59097
4. Tania Uvence Mediba 59357
5. Esteffanía Álvarez Velázquez 59845


Última edición por Esteffanía Álvarez el Mar Oct 25, 2016 10:46 am, editado 1 vez (Razón : Faltaron los integrantes del equipo que creó la conclusión)

Esteffanía Álvarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.